Yemanya Esoteric


PUNTA CUARZO PULIDO

PUNTA CUARZO PULIDO

28,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




PUNTA CUARZO PULIDO

PROPIEDADES: Este cristal ha sido considerado como un centro de energía magnética que permite contrarrestar las malas vibraciones, como se conoce ahora, o los “malos espíritus”,el mejor limpiador de energías negativas y un estimulante espiritual,nos ayuda a sentirnos más ligeros, eliminando esas cargas que siempre llevamos encima, lo que permite sobrellevar momentos adversos, sentimientos de culpabilidad y las decepciones amorosas.

Se le atribuye una fuerza equilibradora de nuestras energías, brindando la serenidad necesaria para superar temores y angustias.

Los esotéricos , chamanes y parapsicólogos lo consideran el cristal del espíritu  porque su influencia equilibradora permite afrontar las rupturas amorosas, así como los divorcios, traumas infantiles o la muerte de nuestros seres queridos.

Se asegura que desbloquea nuestra capacidad amatoria y  facilita la expresión  de los sentimientos.

Su función calmante y sedante es muy útil en casos de nerviosismo o inquietud. Se le recomienda para tranquilizarnos en una entrevista de trabajo o relajarnos ante un examen que consideramos difícil.
 
Sus principales vibraciones pueden ser utilizadas en meditación para descubrir el amor divino y del universo, así como para ayudarnos a desarrollar el amor hacia las personas, la vida y hacia Dios, con experiencias profundamente espirituales y místicas.



( FOTOGRAFIAS ORIENTATIVAS, PUEDE CAMBIAR EN FORMA, TAMAÑO. CADA PIEZA TIENE UN PESO APROXIMADO ENTRE 90/100 GRAMOS)