Yemanya Esoteric


GATO NEGRO JUJU AMULETO VOODOO 20CM

GATO NEGRO JUJU AMULETO VOODOO 20CM

58,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



GATO NEGRO JUJU AMULETO VOODOO PARA PETICIONES DE...

BUENA SUERTE, DINERO, AMOR, SALUD, TRABAJO, NEGOCIOS, VENTAS....

Los gatos negros a menudo han sido vistos como un símbolo de malos presagios: en otras culturas, se consideran buenos presagios. En el vudú, los gatos negros han sido objeto de sacrificios polémicos en el pasado, particularmente en lo que respecta a encontrar el único hueso del cuerpo que es todo poderoso.

El abuso de los gatos negros por razones sacrificiales y rituales ya no se practica. Por el contrario, los gatos negros son vistos como buena suerte en hoodoo, sobre todo en materia de juego, como jugar a las cartas o la lotería.

El muñeco gato negro JUJU son comúnmente buscados por su buena suerte (en el juego en particular) y las propiedades de protección. El término "ju ju" se refiere a un objeto, en este caso un muñeco, que ha sido bendecido y funciona para mantener el mal y la negatividad lejos. A veces muñecos JUJU se refieren a los guardianes porque se utilizan para proteger el hogar de la negatividad.Es único y poderoso para magia de buena sueerte,los gatos negros JUJU son amorosamente construidos de tela y relleno de algodón o poliéster, y adornado con encajes vintage, encantos de buena suerte, medallas sagradas, baratijas, botones, hilos de fantasía, plumas, encantos especiales, Piedras semipreciosas, cristales, fetiches y cuentas conocidas por su buena suerte, su dinero y sus propiedades de sorteo. Cada gato negro JUJU es cuidadosamente consagrado de acuerdo con el protocolo Voodoo adecuado, ungido con aceites rituales, y ritualmente preparado para ayudarle en sus esfuerzos magicos. Su auténtico gato negro JUJU llegará listo para escuchar sus peticiones de amor, suerte, dinero, felicidad, o lo que necesite. Cada muñeco viene con 6 pins removibles en la barba, e instrucciones para el uso como herramienta de concentración en ritual y meditación.

Es exclusivamente artesanales, así que por favor permita las variaciones individuales, ya que son unicos.

ARTÍCULO DE IMPORTACIÓN - TIEMPO DE ENTREGA 7 DÍA HABILES APROXIMADAMENTE

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información